BUGGY EXPERIENCE

ADRENALINA EN EL PARAÍSO

Prepárate para una aventura sin igual en el corazón de Punta Cana, donde nuestros buggies de última generación te llevarán a vivir momentos únicos llenos de emoción y velocidad. Imagina la sensación de libertad al recorrer nuestro circuito natural, rodeado de paisajes impresionantes y la vibrante energía de la naturaleza.

 

Con buggies diseñados para ofrecer el máximo rendimiento, te aseguramos una conducción emocionante que desafiará tus habilidades y te hará sentir más vivo que nunca.

 

Tanto si eres un conductor experimentado buscando nuevas emociones, como si es tu primera vez al volante de un buggy, nuestro circuito está adaptado para todos los niveles, garantizando que cada segundo sea una explosión de sensaciones. Ven y descubre por qué Buggy Experience en Caribbean Lake Park es la opción definitiva para los amantes de la aventura. ¡Tu próxima gran aventura te espera!

 

$42

4 vueltas al circuito completo

$129

Wakeboard + Buggies completo

PREGUNTAS FRECUENTES

Ropa adecuada: Es obligatorio traer un bañador y una toalla. Si no dispones de uno,
puedes alquilarlo en nuestras instalaciones. Disponibles en diferentes tallas.

Protector solar y gafas de sol: Estarás expuesto al sol durante la excursión, así que asegúrate de aplicar protector solar antes de salir y lleva gafas de sol para proteger tus ojos del resplandor y el barro, podrás adquirir estas necesidades en el parque.

 

Disponemos de vestuarios, duchas externas y duchas en el interior de los vestuarios. Disponemos de lockers para guardar tus cosas durante el trayecto.

Antes de comenzar el recorrido te proporcionaremos el Casco como modo de protección junto con los cinturones de seguridad del vehículo. Adicionalmente encontraras en nuestro Shop Gafas protectores y pañuelos para el polvo.

Los conductores de los vehículos deben tener +18 años y licencia de conducir para poder conducir. Los acompañantes deben tener mas de 6 años o más 1.10m de altura.

En Caribbean Lake Park puedes hacer un sinfín de actividades. Si te gustó la adrenalina de nuestro Buggie Experience, no puedes dejar de probar el Wakeboarding en nuestro wakepark o experimentar el vuelo sobre el agua con nuestro FlyBoard. Dispones de un sinfín de actividades como Circuito Acuático de hinchables, catapulta, zipline, entre otros. Pero si lo que quieres es relajarte y comer algo disponemos de una increíble infinity pool con bar piscina disponible para ti.

es_ESES