Si has viajado hasta aquí buscando playas paradisíacas y atraído por los deportes acuáticos más salvajes y emocionantes, es probable que te preguntes dónde alquilar un Jet ski en Punta Cana.
Aunque quizás te sorprenda que no vas a encontrar personas practicando este deporte por su cuenta, ya que conducir una moto de agua está fuertemente regulado.
En este post te vamos a mostrar cómo puedes alquilar un jet ski en Punta Cana, cumpliendo con la normativa y teniendo la tranquilidad de que cumples con todas las normas de seguridad.
Como ya sabes, los jet ski son esos vehículos acuáticos motorizados, destinados a actividades recreativas, que seguramente hayas visto en más de una serie o película.
Estos vehículos pueden alcanzar más de 100 km/hora en la superficie del agua, por lo que manejarlos no es ninguna broma.
Y lo cierto es que no es posible alquilar, individualmente, un jet ski para navegar por las playas de Punta Cana por tu cuenta. Desde febrero de 2015 hay una ley que impide su uso en playas y costas, dentro de las zonas protegidas.
Esto se debe a medidas de seguridad para proteger a los bañistas, así como la fauna, flora y entorno marino, ya que estos vehículos acuáticos pueden generar problemas si no se utilizan en un área controlada.
Que no puedas alquilar un jet ski por tu cuenta y moverte felizmente por las aguas tranquilas de Punta Cana no significa que no puedas disfrutar de la conducción de este vehículo.
La normativa sí que permite a algunos operadores turísticos realizar rutas y recorridos en jet ski en zonas controladas. Lo único malo es que en ocasiones pueden estar algo lejos de las zonas en las que se encuentran los principales resorts y hoteles, por lo que muchos acaban desistiendo si no tienen mucho tiempo.
Una alternativa muy recomendable es hacer ski en un parque acuático como Caribbean Lake Park. Esto permite que puedas disfrutar de la experiencia de conducir una moto de agua de estas características, con todas las medidas de seguridad y la ayuda de un instructor, todo de manera legal y segura.
Utilizar un jet ski en Punta Cana en un parque acuático como Caribbean Lake Park posee numerosas ventajas (consulta primero nuestra guía para hacer jet ski en Punta Cana).
La principal de ellas es que lo tienes en el mismo corazón de Downtown Punta Cana, por lo que si te alojas en hoteles o apartamentos turísticos cercanos, te va resultar muy fácil llegar.
Si vienes a Punta Cana un fin de semana o con poco tiempo, puedes contratar un pase por un día y disfrutar de la experiencia de conducir un vehículo acuático. Haz un recorrido en un entorno natural, lleno de curvas y con unos paisajes increíbles, y siente el viento sobre tu cara mientras liberas adrenalina.
Porque viajar a Punta Cana no es nada si no vives experiencias nuevas, diferentes, que te permitan sentir la naturaleza y la identidad de esta isla maravillosa en pleno mar Caribe.
Por si fuera poco, en Caribbean Lake Park puedes combinar tu experiencia con jet ski con otras actividades acuáticas espectaculares, como conducir un aquakart o darte una vuelta en un buggy y vivir una experiencia salvaje, en medio del barro y paisajes impresionantes.
En definitiva, que no te va a faltar de nada si vienes buscando diversión y gozar la vida sin preocupaciones.
Si vienes de viaje a Punta Cana para divertirte, cuando salgas del resorte no puedes perderte una jornada en el Caribbean Lake Park, en pleno corazón de Downtown.
En este parque podrás conducir un jet ski, liberar tu adrenalina haciendo una carrera en aqua kart o realizar un emocionante recorrido en buggy, a través de impresionantes y hermosos paisajes.
Si quieres hacer Jet Ski en Downtown Punta Cana, sólo tienes que reservar tu estancia en nuestra web y podrás disfrutar de la experiencia con tus amigos, o con quien quieras.
Y si te gusta la experiencia de conducir un jet ski en el mejor parque acuático de República Dominicana y te gustaría repetirla, recuerda que puedes contratar una membresía para poder venir todas las veces que quieras y experimentar la velocidad, la emoción y el viento de una forma como nunca antes.