Vive una Experiencia Única en Punta Cana.

Ven a disfrutar de una experiencia única en Caribbean Lake Park, un lugar espectacular en Punta Cana, donde podrás disfrutar de un ambiente emocionante, familiar y divertido con actividades como wakeboard, circuito flotante, tirolinas, flyboard, water blod, zonas de piscina y lounge. Todo lo necesario para crear momentos inolvidables junto a tu familia y amigos.

NUESTROS EVENTOS

Explora nuestras experiencias

Saca provecho del entorno perfecto y personaliza tu experiencia llevándola a otro nivel. En Caribbean Lake Park nos encargamos de cuidar cada detalle al máximo para hacer de tu evento, un recuerdo inolvidable.

Descubre todas las opciones disponibles o no dudes en contactarnos para personalizar tu experiencia.

 

FOOD & DRINKS

Batú experience

Una mezcla divertida e inesperada de los clásicos de la cocina mundial combinadocon la sazón caribeñaNuestros platos y cócteles han sido creados con una visión experimental que despertará en tu paladar un juego de sabores sin igual.

VIVE BATÚ

Donde la creatividad culinaria y el ambiente caribeño se fusionan en perfecta armonía.

CÓMO LLEGAR

UBICACIÓN

Ubicado en el corazón de Punta Cana, Caribbean Lake Park cuenta con una ubicación estratégica y accesible para todos. A escasos metros de Av. Barceló, en pleno Downtown, encontrarás el lugar ideal para pasar un día inolvidable.

es_ESES